Ad image

“CARMEN LILIA ES UN LÍDER QUE DA RESULTADOS E INSPIRA CONFIANZA”: INICIATIVA PRIVADA

respuestaenlinea
5 Min Read

Presidentes de organismos empresariales y civiles reconocieron los avances obtenidos durante los dos años de gestión de la administración de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal.

Los empresarios destacaron el desarrollo económico que ha tenido esta frontera, así como los importantes avances en infraestructura mejorando la calidad de vida de los ciudadanos y a la vez, se sentaron las bases para la regeneración del tejido social.

Rodolfo Peña, presidente de INDEX Nuevo Laredo, consideró que la inversión en infraestructura otorgará ventajas para que llegue más inversión a esta frontera.

“La alcaldesa dio un informe muy completo, sobre todo por el trabajo que se ha estado realizando en la ciudad. Estamos muy contentos por todo el esfuerzo de todo el Cabildo por cambiar la historia de Nuevo Laredo.

Siempre se reconoce la inversión en infraestructura, sobre todo, para que lleguen compañías extranjeras y que vean una ciudad comprometida con nueva infraestructura, con nuevas vialidades que nos hacen más competitivos. Vemos a un Nuevo Laredo que está avanzando creo que van por muy buen camino para seguir cambiando por un Nuevo Laredo Mejor”, dijo.

Carlos Alberto Atilano Rodríguez, presidente de la Asociación de Constructores, dijo sentirse sorprendido de los importantes avances en obra pública y programas sociales que el gobierno ha implementado.

“Es impresionante escuchar que en dos años de gobierno se han invertido más de 3 mil millones de pesos en obra pública y esto se palpa en las avenidas, en los ejes viales que se están construyendo y los que ya se terminaron. La rehabilitación de los drenajes pluviales son obras muy arriesgadas pero muy atinadas porque son en el momento justo en que la ciudad lo necesita”.

Fernando Rodríguez, titular del Consejo de Instituciones (CINL), destacó la importancia de mantener un gobierno de puertas abiertas y que rinda cuentas claras.

“En este Segundo Informe de Gobierno de la Licenciada Carmen Lilia Canturosas Villarreal, se expuso todo el trabajo que se ha venido haciendo. Para nosotros es muy importante que dé a conocer las inversiones que se han hecho sobre todo en el rubro de obra pública, así como en otros sectores, como la salud, cultura y deporte que vienen a beneficiar a los neolaredenses de manera significativa.

Pensamos que Nuevo Laredo es una ciudad de progreso, de confianza con la llegada de inversionistas foráneos y locales que depositan sus capitales para invertir en la ciudad y esto es un signo muy importante para el futuro de Nuevo Laredo”.

Por otra parte, Eduardo A. Garza Robles, CEO del Grupo Uni-Trade, consideró que Nuevo Laredo tiene en Carmen Lilia Canturosas una gran líder que inspira confianza.

“Nos brindó un informe muy completo de varios sectores que contempla, tenemos una gran líder en ella, es una persona que inspira mucha confianza y que está dedicada de cuerpo entero a entregar todo en esta gestión como presidenta. Es increíble la obra en las conexiones subterráneas ya que son inversiones que no se ven pero que se sienten, entonces está cambiando a la ciudad a un Nuevo Laredo con más dinamismo y confianza”.

Alfredo Andrés Mounetou Alarcón, Gerente Comercial de Naves Industriales de Nuevo Laredo, felicitó a la alcaldesa por los logros obtenidos durante los 2 años de gestión que lleva su administración.

“Es muy interesante; primeramente felicitarle por todo el gran éxito y desempeño que ha logrado en estos dos años ya de administración, no hay duda del buen trabajo que ha hecho por todas las obras en infraestructura. Son importantes avances que a Nuevo Laredo le urgían ya que estuvo rezagado por muchos años y ahora ya se puede ver todo lo bueno que está haciendo la señora presidenta junto con todo el Cabildo”.

Share This Article