CARLOS PEÑA ORTIZ, EL FAVORITO PARA REPETIR COMO ALCALDE DE REYNOSA

El actual edil de Morena encabeza las preferencias electorales con un amplio margen sobre sus posibles contendientes, según una encuesta de Massive Caller.

 

Por: Martín Juárez Torres

Reynosa, Tamaulipas. Carlos Peña Ortiz, el actual presidente municipal de Reynosa, se perfila como el candidato más fuerte para repetir en el cargo en las elecciones de 2024, según una encuesta realizada por la empresa Massive Caller.

De acuerdo con el sondeo, el alcalde de Morena cuenta con el 58.7 por ciento de la preferencia de voto de los reynosenses, mientras que su más cercano competidor, tiene apenas el 11.8 por ciento.

El resto de los posibles candidatos de otros partidos no superan el 10 por ciento de intención de voto, lo que muestra el amplio respaldo que tiene Peña Ortiz entre la ciudadanía.

Asimismo, el estudio revela que el edil morenista es el favorito de su partido para ser postulado nuevamente, con el 50 por ciento de las menciones, seguido por dos aspirantes que no alcanzan el 10 por ciento.

La empresa Massive Caller es una de las más reconocidas en el ámbito de las encuestas telefónicas, con una certificación ISO 9001:2015 que avala la calidad de sus servicios.

Carlos Peña Ortiz es el actual presidente municipal de Reynosa, la ciudad más poblada del estado de Tamaulipas y una de las más importantes en la frontera con Estados Unidos.

administración se ha distinguido por fomentar el progreso económico, social y cultural de la comunidad, estimulando activamente a los jóvenes en ámbitos educativos, deportivos y artísticos, al tiempo que brinda apoyo a aquellos en situación de vulnerabilidad.

@carlosvpenaortiz @carlosv.pena @gobiernoreynosa @Carlos Peña Ortiz @Gobierno de Reynosa @Maki Ortiz @Makiortizd
#CarlosPeñaOrtiz #JuntosVolamosMásAlto #Reynosa #Elecciones2024 #Morena #Encuesta #MassiveCaller #MartínJuárezTorres #Tamaulipas #Política #Alcalde #Reelección #PreferenciaDeVoto #PartidoMorena #EncuestasTelefónicas #ISO9001 #DesarrolloEconómico #DesarrolloSocial #DesarrolloCultural #Comunidad #Jóvenes #Becas #CompromisoSocial #ProtecciónVulnerable #Economía #Social #Cultural #EdilMorenista #GestiónMunicipal

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close