MIGUEL ALEMÁN, UN PUNTO DE INTERÉS PARA LOS INVERSIONISTAS DE COREA DEL SUR

El presidente municipal de Miguel Alemán, Ramiro Cortez Barrera, anunció que este municipio está en la mira de los inversionistas de Corea del Sur, tras participar en la firma de un convenio de colaboración entre KORIMEX y la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Por: Martín Juárez Torres

Reynosa, Tamaulipas.El presidente municipal de Miguel Alemán, Ramiro Cortez Barrera, informó que su municipio es uno de los puntos de interés para los inversionistas de Corea del Sur, que buscan establecer vínculos comerciales y culturales con México.

En un vídeo difundido en sus redes sociales, Cortez Barrera explicó que fue invitado a un evento trascendental que ocurrió el día de ayer en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde se firmó un convenio de colaboración entre KORIMEX, una asociación de inversionistas de Corea del Sur con México, y la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

El alcalde menciona que el objetivo de este convenio es enlazar la cultura de los dos países a través de la máxima casa de estudios en el estado de Nuevo León, y también hacer lo mismo con los estados de Coahuila y Tamaulipas, donde los coreanos ven potencial para sus inversiones.

“Ellos traen bien focalizados el punto de Cerralvo y el punto de Miguel Alemán para proponer inversiones en estos dos lugares en el estado de Tamaulipas y Nuevo León”, dijo Cortez Barrera, quien agregó que aprovechó la oportunidad para seguir promoviendo la ruta 54 como una de las rutas más importantes y más seguras para los inversionistas.

La ruta 54 es un proyecto que busca conectar a Tamaulipas con Nuevo León y Coahuila, y que beneficiaría al municipio de Miguel Alemán, ubicado en la frontera con Estados Unidos.

Cortés Barrera expresó su satisfacción por haber sido parte de este evento y felicitó a los habitantes de Miguel Alemán por estar en la mira de los inversionistas de Corea del Sur.

@Ramiro Cortez Barrera @Gobierno Municipal de Miguel Alemán
@DIF Miguel Alemán 2021-2024
@ramirocortez_mx @gobiernomunicipalmiguelaleman

#MiguelAleman #RamiroCortezBarrera #Tamaulipas #MartinJuarezTorres #DIFMiguelAleman #ConstruyendoUnNuevoRumbo #MiguelAlemán #InversionistasCoreaDelSur #KORIMEX #UANL #Monterrey #NuevoLeón #Cerralvo #Coahuila #Tamaulipas #Ruta54 #InversionesMéxico #ColaboraciónInternacional
#UnuversidadAutonomaDeNuevoLeon
#FacultadCienciasDeLaComunicacion
#MartinJuarezTorres

Ver Mas

Noticias Relacionadas