CABILDO APRUEBA COMITÉ PARA ENTREGA DE LA MEDALLA “ING. MARTE R. GÓMEZ”.-Presea se otorgará el 14 de marzo, en sesión del cuerpo colegiado.

EN SESIONPor unanimidad, el Cabildo de Reynosa, que encabeza el alcalde Pepe Elías Leal, aprobó la integración de comité de ciudadanos que encabezan el proceso para la entrega de la medalla al mérito ciudadano “Ing. Marte R. Gómez”, misma que se otorgará el 14 de marzo en el sesión solemne del cuerpo colegiado, dentro del marco de los festejos de la celebración del 265 aniversario de la fundación de Reynosa.
Al presidir los trabajos de sesión de Cabildo, el presidente municipal propuso que el comité se integre con los ciudadanos: doctor José Ángel Cantú Reséndez, la señora Nora Iris Cantú de Luna, el ingeniero César Kernz Pérez, licenciada María Aurora Ramírez Garza y al licenciado Gilberto García Garza. Esta propuesta tuvo eco unánime.
Posteriormente, el jefe de la comuna puso a consideración de las síndicas y regidores sobre quienes serían el presidente y secretario del comité para la entrega de la medalla al mérito y fue la regidora María Teresa Cantú González, quien propuso que los nombramientos quedarán en el orden en que el alcalde nombró la propuesta, misma que fue aceptada por todos el cabildo.
En entrevista, la regidora y coordinadora de la comisión de Participación Ciudadana, dijo que con la integración del comité, se da un importante paso hacia la entrega de la medalla al mérito ciudadano, destacando que a la fecha hay 10 propuestas para esta importante presea que se entrega el preciso día del aniversario de la fundación de Reynosa.
Sin costo alguno, las propuestas pueden ser llevadas a las oficinas de la Secretaría de Participación Ciudadana, ubicadas en boulevard Hidalgo con avenida Vista Hermosa, fraccionamiento Vista Hermosa, segundo piso, de lunes a viernes en horarios de las 08:00 a las 16:00 horas.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close