se iniciaron los trabajos de mantenimiento en el parque de futbol.

camposCamargo, Tam.- Por instrucciones del alcalde Blas López García y dentro del programa de rehabilitación y conservación de campos deportivos se iniciaron los trabajos de mantenimiento en el parque de  futbol del poblado el Azúcar informo el director de fomento deportivo Heriberto Martínez Álvarez.

Acompañado por el secretario del ayuntamiento Benito Garza López el funcionario municipal superviso los trabajos que se realizan a través de la dirección de desarrollo urbano, ecología y servicios públicos en esta comunidad así como en el que se ubica a espaldas de protección civil y bomberos.

La rehabilitación de los campos deportivos es una constante de los deportistas y la administración  municipal que encabeza Blas López García le esta respondiendo, les esta cumpliendo con este compromiso que adquirió con todos ellos desde que andaba buscando la presidencia municipal.

Con estas acciones destaco el secretario del ayuntamiento Benito Garza López el alcalde Blas López García sigue trabajando en la construcción de Camargo fuerte que en deportes todos queremos y cumple con la consolidación del Tamaulipas humano, seguro, sustentable y competido que anhelamos.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close