CRECE NÚMERO DE COMITÉS AMBIENTALES UNIVERSITARIOS.

LA DIRECCIONGracias a la cultura y concientización que se da a través del ciclo de conferencia sobre medio ambiente a través de la Dirección Municipal de Ecología, a cargo de Óscar Aldrete García, crece el número de comités universitarios de protección al medio ambiente.
Es una prioridad del alcalde Pepe Elías Leal que el cuidado al entorno ecológico esté en todos los rincones de Reynosa, de ahí que la Dirección de Ecología se diera a la tarea de llevar interactivas conferencia a las universidades de esta ciudad.
A la fecha, el ayuntamiento de Reynosa, a través de la Dirección de Ecología llegó a cuatro universidades, en  las cuales ya integró los comités ambientales, cada uno de ellos con 10 universitarios, mismos que impulsan programas y acciones de concientización sobre el cuidado del entorno ecológico.
Óscar Aldrete García expresó la satisfacción de que las políticas de medio ambiente del alcalde Pepe Elías Leal rindan buenos frutos, el mejor indicador de ello es la misma conformación de los comités ambientales en las escuelas de máximos estudios de esta ciudad.

Ver Mas

Noticias Relacionadas