Ayuntamiento invita a la Jornada de Vacunación Antirrábica en la Villa de Nuevo Progreso.

Río Bravo, Tam.- Ante las solicitudes de la población y la gran respuesta que se tuvo durante el fin de semana en la Jornada de Vacunación Antirrábica, el Gobierno Municipal de Río Bravo que preside el Alcalde, Carlos Rafael Ulivarri López, llevará este beneficio a los habitantes de la Villa de Nuevo Progreso.

La Jornada de Vacunación Antirrábica se llevará a cabo esté jueves 1 de Octubre en donde perros y gatos tendrán dicho beneficio de manera gratuita apartir de las 9:30 de la mañana.

El objetivo es prevenir focos de infección dentro de las familias, y facilitar la adquisición de este medicamento. Por esta razón, se llevará acabó dicha jornada, con la única condición de que los animales no tengan alguna enfermedad.

La Directora de Desarrollo Urbano y Protección Al Medio Medio Ambiente y Animal, Ariadna Ibarra Rodríguez, invitó a la población en general que acudan con sus mascotas, mencionó que los únicos requisitos son que los perritos y gatitos sean apartir de 3 meses de edad y que no se encuentren en etapa de gestacion o lactancia.

Cabe recalcar que ante la situación actual de la pandemia, es importante que solo acuda una persona por mascotas, cumpliendo los protocolos de higiene como el uso del cubrebocas y gel antibacterial, además de llevar a las mascotas con correa, jaula o cualquier otro medio para controlarlas y su cartilla de vacunación, en caso de tener una.

Por: Juventino Pérez

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close