ASG rendirá su tercer informe de gobierno.

alcalde-ASG-intMatamoros, Tamaulipas.- Cumpliendo con el compromiso de dar a conocer a los ciudadanos el estado que guarda la administración municipal el alcalde Alfonso Sánchez Garza, rendirá este viernes 13 de septiembre su informe de gobierno.

En el marco de la sesión solemne previamente organizada para cumplir con éste mandato, el jefe de la comuna hará una exposición extensa de cada unas las actividades, obras y acciones que llevó a cabo la administración a su cargo.

En esta oportunidad y cumpliendo con el protocolo del informe, el secretario de educación en el estado Diódoro Guerra Rodríguez, será el representante del gobernador del estado Egidio Torre Cantú.

La cita es a las 11 de la mañana en el teatro de la Reforma, a donde espera la presencia de las fuerzas vivas de Matamoros, del sector económico, político y social de la ciudad.

El cabildo en pleno sesionará para recibir el informe que brindará el alcalde Alfonso Sánchez Garza, en observancia a lo que establecen los artículos 42, 43 y 55 fracción II Código Municipal para el Estado de Tamaulipas y 14, 15 fracción III y 18 fracción II del Reglamento Interior del Ayuntamiento.

Esta sería la cuarta sesión solemne del actual Ayuntamiento, para lo que en una sesión previa se hizo la autorización del Teatro de la Reforma como recinto oficial.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close