Los agentes de la Patrulla Fronteriza hombre arresto buscado en investigación de asesinato.

EdickBrownsville, Texas – EE.UU. agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la estación de Brownsville arrestó a un hombre de la madrugada del jueves que es buscado en Pensilvania por cargos de asesinato y robo.

David Edick, 27 años, de Pittsburgh es buscado en el 31 de agosto muerte a tiros de Ryan Beal en un apartamento en Swissvale, Pa Fue aprehendido en un dique de levante del puerto de entrada de Brownsville después de un operador de cámara remota divisó lo que parecía ser el tráfico de inmigrantes ilegales.

Los agentes respondieron a la ubicación y Edick detenido, que estaba tratando de huir a México. Edick llevaba un revólver cargado en el momento de su detención. Su vehículo fue situado luego en la Universidad de Texas en Brownsville. Fue entregado a la Oficina del Sheriff del Condado de Cameron con fines de extradición por el Departamento de Policía del Condado de Allegheny.

Esta detención es similar a un caso de 25 de mayo 2007, donde los agentes de Harlingen arrestó a un hombre canadiense, mientras trataba de huir a México. Él era buscado por el asesinato de un hombre en el estado de Nueva York y dos en Nueva Escocia, Canadá. Más tarde fue declarado culpable y condenado a cadena perpetua.

Para reportar actividad sospechosa, llame al número de teléfono gratuito del Valle Grande de la Patrulla Fronteriza del Sector Río en 800-863-9382.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close