Ad image

REYNOSA ESPERA ACABAR CON LA MALA RACHA.

respuestaenlinea
3 Min Read

MALTRATADOSCon dos goleadas sobre los hombros regresó el Reynosa FC de su caótica mini gira. Primero recibieron un doloroso 4-0 a manos de los Alacranes de Durango el pasado sábado en la jornada 11 y luego un golpe todavía más duro con un 5-0 propinado el martes 22 de octubre por las Aguilas Reales de Zacatecas, este último en el duelo pendiente de la jornada 7 del Torneo Apertura 2013 de la Liga Premier de la Segunda División.

“La Roja” entró en una racha negativa como visitantes que no tenían presupuestada y de la cual esperan salir cuanto antes. La defensa había sido de lo más rescatable en el equipo dirigido por Franco Zúñiga pero fueron sorprendidos para regresar con nueve goles en la canasta y sin poder marcar uno solo a favor.

A pesar del mal momento que vive el equipo reynosense, aún no se pueden dar por muertos en el Apertura 2013. El Grupo 1 sigue siendo benévolo ya que “La Roja” bajó al puesto 11 con 14 puntos, a cuatro del octavo sitio que son precisamente las Aguilas Reales por lo que aún pueden pensar en liguilla.

ZACATECAS NO PERDONÓ

Desde la primera mitad las Aguilas apedrearon el rancho a los reynosenses. José Ángel Trejo se encargó de comenzar la fiesta con el primer gol. Posteriormente, el hombre insignia del conjunto zacatecano, Artemio Hernández también sacudió la red. El refuerzo uruguayo Alexander Cano firmó el 3-0 con el cual se iban al descanso. En el segundo tiempo la goleada se consumó con un autogol al minuto 68, obra de José Antonio Martínez.

 

A SACARSE LA ESPINA EN CASA (ESTE SÁBADO 26 RECIBEN A TECOS)

Cortar esa racha negativa es urgente para el Reynosa FC y este sábado 26 de octubre vuelven a casa para enfrentarse a los Estudiantes Tecos en duelo correspondiente a la jornada 12 del Apertura 2013. Dicho enfrentamiento se ha confirmado para las 17:00 horas en el Estadio de la Unidad Deportiva. Los Tecos arrastran la cobija ya que ocupan el penúltimo lugar del grupo con apenas nueve puntos así que “La Roja” está obligada a ganar.

Share This Article