Ad image

APOYA ROGELIO VILLLASEÑOR A DAMNIFICADOS.- Emite recomendaciones preventivas a la población.

respuestaenlinea
2 Min Read

Gobierno SolidarioEl Republicano Ayuntamiento que preside el Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez, ante los cambios climatológicos que se han venido registrando propios de la temporada invernal, reiteró el compromiso de apoyar y salvaguardar la integridad física de las familias riobravenses, implementando para ello una serie de medidas preventivas y acciones concretas en beneficio de la ciudadanía, trabajando de manera coordinada con Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos, Seguridad Pública, Cruz Roja, y Asociaciones Civiles que de manera conjunta ofrecen una acción inmediata a las necesidades del pueblo.

“Para ello estamos trabajando intensamente, ayudando a nuestros hermanos, a las familias, a quienes confiaron y siguen confiando en nosotros, a la población en general, con respuestas y acciones concretas como las registradas en comunidades ejidales, en donde ofrecimos una respuesta inmediata llevando alimentos, víveres  y artículos de primera necesidad”, expresó el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez.

Preocupado por la salud de los habitantes de esta ciudad, de manera personal ha venido encabezando este tipo de ayuda humanitaria, en la que plasman los hechos su vocación de servicio como funcionario y ser humano.

Entre las recomendaciones emitidas por el departamento de Protección Civil y el H. cuerpo de Bomberos, a las que se suma el jefe edilicio; abrigarse ante las bajas temperaturas, no introducir fuego al interior de los domicilios, desconectar instalaciones luminosas, asegurarse de apagar las mechas antes de dormir y en caso de inundaciones, asegurarse de salvaguardar los documentos más importantes, para mayor información usted puede marcar con toda confianza al 066 o al 934 70-00.

Share This Article