Adrian Makala VISITÓ CENTROS DEL SISTEMA DIF MATAMOROS.

IMG_8867La presidenta del Sistema DIF Matamoros Verónica Salazar Vásquez acompañada del actor Adrian Makala visitaron los centros del Sistema DIF Matamoros el pasado martes.

 

El recorrido inició en el Centro de Fortalecimiento Familiar Ampliación Solidaridad visitando las instalaciones de la escuela para invidentes “Camino de Luz” en dicho centro Adrian Makala impartió la plática “Generar una revolución de amor” como parte de las actividades emprendidas a favor de la eliminación de la violencia contra la mujer, también se contó con la presencia de la conferenciante Rosa Laura Gómez de Castellanos con el tema “Violencia”.

 

El conductor de “Café con leche” también visitó el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) Matamoros y finalizó dicho recorrido en la Casa Hogar del Niño Matamorense donde compartió los alimentos con los menores que se encuentran bajo protección del Sistema DIF Matamoros.

 

Adrian Makala agradeció a la presidenta del Sistema DIF Matamoros Verónica Salazar por permitirle ser partícipe de las acciones emprendidas en beneficio de las familias más necesitadas de nuestro municipio.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close