ALCALDE Y PRESIDENTA DEL DIF REYNOSA ENCIENDEN PINO DE NAVIDAD .- Familias fronterizas celebran inicio de fiestas decembrinas.

FAMILIAS DECon el encendido del monumental Pino en la plaza principal “Miguel Hidalgo” por parte del alcalde Pepe Elías Leal, su esposa, la señora Elvira Mendoza de Elías y su hija, María José Elías Mendoza, Reynosa se impregna de la Navidad y unidad familiar.
Ante una entusiasta multitud de reynosenses y visitantes de la región y Valle de Texas, el jefe de la comuna y la presidenta del Sistema DIF Reynosa subieron a la plaza entre la algarabía de los asistentes para dar inicio a las festividades decembrinas.
Posterior al encendido del monumental pino navideño, el edil fue entrevistado y expresó sus mejores deseos a todos los ciudadanos, haciendo votos para seguir fortaleciendo la unidad de Reynosa.
“Lo más importante en la vida es la familia, ésta es una fecha importante para nosotros, el encendido del árbol” dijo el presidente municipal.
Y, el alcalde, agregó “Este día es muy bueno para todos, lo disfrutamos con las familias de todos y cada uno de los que están presentes, celebrando éste día” reiteró Pepe Elías Leal.
Frente a presidencia municipal, todos los presentes pudieron apreciar el nacimiento tamaño natural que ocupa buena parte de la plaza principal, asimismo escuchar la música y villancicos la Orquesta Sinfónica y la Banda del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, por la tarde estuvieron de las artesanías que se realizan en los diversos centros del Sistema DIF.

Ver Mas

Noticias Relacionadas