CNTE quita vallas del Senado.

Los maestros mantienen la protesta en la avenida Paseo de la Reforma en contra de las reformas educativa, energética y política.
Los maestros mantienen la protesta en la avenida Paseo de la Reforma en contra de las reformas educativa, energética y política.

Integrantes de la CNTE separaron las vallas metálicas que se ubican en Paseo de la Reforma a la altura de calle de París con barretas tubos, martillos y palos.

En frente a la entrada principal del Senado, por un momento la situación se tornó tensa, ya que elementos del cuerpo de granaderos, ayudados por trabajadores del Senado, jalaron las vallas para ponerlas en su lugar nuevamente.

En el enfrentamiento por tratar de derribar las vallas se registró un saldo de 3 personas con golpes, machucones y laceraciones provocadas con los propios objetos que utilizaron para abrir las vallas en mención.

Minutos antes, los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación arrancaron rejillas de protección de las vallas que conforman el cerco a las instalaciones del Senado de la República.

Con palos, piedras y herramientas de trabajo, los maestros disidentes permanecen a las afueras del recinto legislativo para golpear las vallas metálicas y gritar consignas en contra de las reformas educativa, energética y política.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close