DA ROGELIO VILLASEÑOR BIENVENIDA A SUCURSAL DE BANCO SANTANDER.

INAUGURACIÓNCd. Río Bravo, Tam. – Con el propósito de impulsar el desarrollo económico y fomentar la generación de empleos el Presidente Municipal de esta ciudad Rogelio Villaseñor Sánchez acudió a la inauguración de la segunda sucursal del Banco Santander en esta localidad.

 

“Estoy muy contento de poder estar aquí reafirmando mi compromiso de impulsar el desarrollo de nuestra ciudad, también  quiero felicitarlos por el esfuerzo adicional que están realizando con la apertura de esta sucursal, queremos que Río Bravo siga creciendo y nosotros estamos promoviendo todas las tareas y acciones para la generación de empleo en el municipio” afirmó Villaseñor Sánchez.

 

En dicha actividad se contó con la presencia de funcionarios y autoridades  locales entre las que destacaron el Sr. Zacarias Melhem Kuri Tesorero Municipal, el Director de Desarrollo Social Ing. Pedro Lucas Rangel, el Síndico José Luis Barroso, el Regidor Alfredo Cantú por parte de la administración local, por parte del Banco Santander asistieron el Lic. Jorge Ramos Gallegos Director de Zona Tamaulipas Norte y Flor Esthela  Pompa Jasso Gerente de la Sucursal, por parte de la comunidad asistieron los comerciantes Sr. Bernardo Gómez Villagomez, el Ing. Carlos Garza entre otros.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close