VISITA RAMÓN CAMPAMENTO DE LA CASA DE LA CULTURA.

Cultura1Esta semana, el presidente municipal, Ramón Rodríguez Garza, visitó el Campamento de Verano de la Casa de la Cultura, constatando el gran trabajo que se realiza en beneficio de niños, jóvenes y adultos de Miguel Alemán, quienes se divierten y aprenden en talleres de danza, música, canto y pintura.

En este recorrido por el Campamento de Verano, el presidente municipal felicitó a un grupo de mujeres que ingresaron al taller de pintura, aprovechando éstas para reconocer el trabajo que se realiza en la Casa de la Cultura y agradecer a Ramón el apoyo que brinda a esa institución.
De igual forma, el alcalde, quien estuvo acompañado por su secretario Particular, Eleazar Salazar Garza; por la secretaria de Educación, Cultura y Deporte, Ninet García García; y por la directora de la Casa de la Cultura, Ruth Castillo, visitó los talleres de música y danza, donde interactuó con los niños y jóvenes que participan en el Campamento de Verano.
Asimismo, Ramón aprovechó para supervisar el avance de la construcción del nuevo salón de danza para adultos que se construye en la segunda planta de esa institución, obra que muy pronto será otro compromiso cumplido.
Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close