Ad image

LLEVA DIF REYNOSA BRIGADAS A ZONAS EJIDALES.

respuestaenlinea
1 Min Read

LA PRESIDENTA (1)Con el fin de que Reynosa cuente con familias felices, la presidenta del DIF Municipal, señora Elvira Mendoza de Elías, llevó las brigadas multidisciplinarias a zonas ejidales.
De esta forma, las familias de las comunidades de “El Banco” y “10 de Noviembre” recibieron todos los beneficios de esta brigada.
“Queremos que todos los reynosenses reciban los beneficios de todos los programas que gracias al DIF Tamaulipas, que encabeza la señora María del Pilar González de Torre, llegan hasta esta ciudad” destacó la presidenta del DIF Reynosa.
La señora Elvira Mendoza de Elías llevó toda la atención médica, lotería de valores, talleres del CEDIF, así como el servicio del Registro Civil.
Durante esta visita a las zonas rurales, se hizo entrega de aparatos funcionales a personas que previamente lo solicitaron.
“Estamos logrando que las familias cuenten con todo lo necesario para tener una mejor calidad de vida, sobre todo en materia de salud y bienestar social” apuntó la señora Elvira Mendoza de Elías.

Share This Article