Ad image

VIDEO:Ex candidatas del PRD arreglan sus diferencias a empujones.

respuestaenlinea
2 Min Read

La pelea se presentó en Hidalgo ante los representantes de los medios de comunicación.
La pelea se presentó en Hidalgo ante los representantes de los medios de comunicación.

Diana Marroquín Bayardo, excandidata transgénero por el PRD, e Isabel Godínez Granillo, secretaria de Asuntos Indígenas del PRD en Hidalgo, decidieron arreglar sus diferencias a gritos y empujones en plena conferencia de prensa.

La pelea se registró la mañana de ayer, 31 de julio, cuando Godínez Granillo interrumpió intempestivamente la conferencia de prensa que ofrecía Marroquín Bayardo sobre la detención de Guillermo Ángeles Godínez (hermano de la perredista), como presunto responsable del atentado que sufrió en 2012.
Tras considerar que ha sido víctima de denostaciones y agravios contra su familia, Godínez Granillo decidió encarar a Marroquín Bayardo, quien respondió con jaloneos y empujones, que hicieron caer a la secretaria de Asuntos Indígenas del PRD encima de una silla, la cual se rompió.
Godínez Granillo respaldó la inocencia de su hermano y señaló que Diana Marroquín sólo busca acabar con su carrera política y desprestigiar a su familia.
Por su parte, Marroquín aseguró que la presencia de la perredista sólo fue para colgarse de su conferencia.
En 2012, Marroquín Bayardo sufrió un atentado en la carretera que conduce a Tenango de Doria, cuando era candidata a diputada federal por el distrito de Tulancingo. En la conferencia se informó sobre la detención del hermano de Godínez Granillo, a quien se señala como responsable del ataque.
Share This Article