El alcalde Blas López García refrendo una vez su apoyo incondicional al sector educativo.

IMG_2441Camargo, Tam.- El alcalde Blas López García refrendo una vez su apoyo incondicional al sector educativo al ofrecer todo el apoyo del gobierno municipal a la promoción de las carreras que ofrece aquí la unidad académica de educación a distancia informo Marco Antonio Garza Cantú.
Durante el encuentro que sostuvo el jefe del ejecutivo local con el responsable de la UNAED Camargo le ofreció todo el apoyo para promocionar a través de los diferentes medios con los que cuenta la administración municipal las carreras de esta que es nuestra máxima casa de estudios.
Aquí se imparte comento Marco Antonio Garza Cantú la carrera de profesional asociado en tecnologías e informática, especialidad en desarrollo de ambientes virtuales, maestría en comunicación académica y diplomados atendiendo las necesidades básicas de educación superior.
Quiero agradecerle finalizo diciendo Garza Cantu al mandatario local por las atenciones que le sirvió a nuestra institución y le reitero su compromiso de seguir trabajando con el en la construcción del municipio fuerte que todos queremos por que si es por Camargo si le entramos.

Ver Mas

Noticias Relacionadas