VERÓNICA SALAZAR INICIA ACTIVIDADES DEL PROGRAMA HÁBITAT 2013.

IMG_8391Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de la población que vive en los polígonos más necesitados de nuestro municipio,  iniciaron las actividades del Programa Hábitat 2013, en las instalaciones del Centro de Fortalecimiento Familiar Ampliación Solidaridad del Sistema DIF Matamoros, beneficiando a 6,260 personas.

 

La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Verónica Salazar Vásquez dijo que con el programa Hábitat 2013 se mejoraran las condiciones de vida de los habitantes de 70 colonias de Matamoros, realizando 45 acciones sociales que contribuirán a reducir la pobreza, así como prevenir las conductas antisociales a través de la protección, conservación y aprovechamiento de los espacios públicos, gracias a una inversión de recursos federales, estatales y municipales.

 

Asimismo señalo que una de las prioridades de la alcaldesa municipal Leticia Salazar Vásquez ha sido la apertura de los canales de diálogo con los distintos sectores gubernamentales, con la finalidad de promover el desarrollo y la transformación de nuestra comunidad y mejorar la calidad de vida de los Matamorenses.

 

El Secretario de Desarrollo Urbano, Ecología y Servicios Públicos José Luis de la Garza Meléndez manifestó, que la inversión a realizar por Hábitat es de 7 millones 143 mil 837 pesos, con los que se ejecutaran las acciones que fortalecerán el desarrollo integral de la familia.

 

En el acto se hizo entrega de unos lentes al señor Juan Hernández Vázquez, quien días antes había realizado una petición a la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Verónica Salazar Vásquez, ahí se entregaron de igual manera vales a personas beneficiadas con aparatos auditivos, aparatos funcionales, materiales para cursos y talleres, vales para mastografía, vales para colposcopia, ultrasonidos, y estudio completo de SMAC.

 

En el evento estuvo presente el Ing. Germán Mellado Guerra en representación del Ing. Sergio Carlos Guajardo Maldonado, Delegado Federal de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) y funcionarios públicos.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close