Invita Parque Cultural Reynosa a las actividades de Centro de Lectura y Formación Lectora.

Todos los miércoles de octubre a las 16:00 horas se llevan a cabo lecturas animadas para niños y jóvenes....Durante octubre se proyectarán filmes para el público infantil.
Todos los miércoles de octubre a las 16:00 horas se llevan a cabo lecturas animadas para niños y jóvenes….Durante octubre se proyectarán filmes para el público infantil.

REYNOSA, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado, encabezado por Egidio Torre Cantú, brinda acceso universal a la cultura y el arte que estimule la expresión popular y la manifestación creativa de las corrientes culturales.

El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), a través del Parque Cultural Reynosa (PCR), en coordinación con Salas de Lectura de CONACULTA, invitan a participar en las actividades que el Centro de Lectura y Formación Lectora tiene para los habitantes de esta región.Todos los miércoles se realizan lecturas animadas

Todos los miércoles de octubre a las 16:00 horas se llevan a cabo lecturas animadas para niños y jóvenes impartidas por mediadores de lectura capacitados, seguidos de actividades en torno a los textos que se leyeron. Esto se realiza con el fin de fomentar e inculcar el hábito de la lectura desde temprana edad.

Así mismo, todos los domingos se realiza el Cineclub, y durante octubre se proyectarán filmes para el público infantil con el objetivo de invitar a los niños a descubrir el placer del cine e introducirlos en el lenguaje cinematográfico de forma didáctica y divertida.

Los horarios del Centro de Lectura y Formación Lectora son de martes a viernes de 9:00 a 17:00 horas, sábado de 10:00 a 16:00 horas y domingo de 12:00 a 16:00 horas y la entrada a todas las actividades es gratuita.

Ver Mas

Noticias Relacionadas