Uniendo esfuerzos a favor de los niños más vulnerables.

IMG_0702El Gobierno Municipal, el Sistema DIF Matamoros y Fundación Pathfinder dieron arranque el pasado lunes a la 8va. Colecta de Juguetes Kuimiton, el cual tiene como objetivo regalar a los niños de escasos recursos juguetes gracias a la solidaridad de la población matamorense.

 

Fue en la Sala Benito Juárez de la presidencia municipal donde la Alcaldesa Leticia Salazar dio arranque a la colecta, dijo que para ella es un honor ser parte de las acciones realizadas por la Fundación Pathfinder y Fundación Niños con Valor, asimismo señalo que gracias al corazón altruista y solidario de los matamorenses se podrá recolectar un gran número de juguetes.

 

Por otro lado la presidenta del Sistema DIF Matamoros Verónica Salazar Vásquez manifestó estar muy agradecida ya que parte de los juguetes recolectados por la Fundación Pathfinder y Niños con Valor serán donados a los menores en situación vulnerable que son beneficiados por los programas del Sistema DIF Matamoros.

 

La Fundación Pathfinder es presidida Ing. Julio César Trejo González quien señaló que la colecta se realizara por octava ocasión, gracias al apoyo de la sociedad civil y empresas de la localidad, en las instalaciones de Plaza Sendero el 21 de diciembre, esperando la presencia de un gran número de personas.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close