Tres riobravenses al estatal de “Debate Politico 2013.

Carlos Garcia ReynaRío Bravo, Tamps.- En el marco del concurso “Debate Politico 2013” promovido por el Instituto  de la Juventud de Tamaulipas, son tres los jóvenes riobravenses que participaran en la fase estatal y el triunfador pasara a la etapa nacional: Lic. Carlos García Reyna

El Instituto de la Juventud de Tamaulipas, convoco a los jóvenes de la entidad a fin de participar en el concurso “Debate Politico 2013”, el mismo que en su etapa regional aquí en el municipio  de Rio Bravo, se realizó el 25 de Junio, con la participación de 10 jóvenes, los mismos que discursaron sobre los temas enmarcados en la convocatoria, principalmente en seis temas, siendo estos: 1.- Uso de Redes Sociales en Campañas Políticas, 2.-Los Elementos de la Reforma Constitucional en Materia Educativa Son Suficientes Para Superar el Problema de la Calidad en Mexico, 3.-Es Viable el Seguro de Desempleo En Una Economía Como La De México, 4.- La Reforma Laboral Beneficio Para Los Jóvenes,5.- Reelección Legislativa  y 6.-Los Partidos Políticos Ofrecen Una Buena Oportunidad de Inclusión Para los Jóvenes, lo anterior lo dio a conoce el Coordinador Regional de IJT Lic. Carlos García Reyna.

pase a la fase estatal a realizarse el 20 de Agosto en la capital del estado, en la Categoría A; Mauricio Eduardo Carrillo de la Garza, en la Categoría B: Luis Antonio Flores Macías y en la Categoría C: Abdiel Pérez de la Garza, ellos tres representaran a Rio Bravo en la etapa estatal y el triunfador en la fase estatal, pasa a la etapa nacional y el triunfador en dicha etapa, tendrá un premio de 45 mil pesos y el Reconocimiento del IMJUVE (Instituto Mexicano de la Juventud)

Para finalizar dijo el Lic. Carlos Garcia Reyna titular del IJT en la Coordinación Regional Río Bravo: Actividades como Debate Politico 2013 y anterior a este el Premio Estatal de la Juventud, nos permite mantener el interés de la juventud riobravense en participar en los evento que organiza el Instituto de la Juventud de Tamaulipas, instituto que hoy por hoy, tiene el firme respaldo del Señor Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú y del Secretario de Desarrollo Social, Ing. Homero de la Garza Tamez, por lo que nuestro Coordinador Estatal Daniel de los Santos Flores, continuamente nos visita en Rio Bravo y esto con el propósito de seguir brindándole toda el apoyo a esta coordinación regional, concluyo.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close