Trabajare por las necesidades de los colonos:ROM.

ROM-140613Reynosa,Tamps.-Habitantes de la colonia Ernesto Zedillo dejaron claro el apoyo con el que cuenta el candidato a Diputado local para el distrito 05 por el PRI y Nueva Alianza, Rogelio Ortiz Mar, recibiéndolo en sus casas conociendo sus propuestas.

Acompañado por las jefas de manzana, simpatizantes y vecinos que se sumaban al paso del candidato, se realizó la caminata, en donde se recogieron necesidades por escrito y beneficios solicitados por los habitantes de dicha colonia.

“Les pido su voto de confianza, también les pido el apoyo para José Elías Leal, o como todo Reynosa lo llama “Pepe Elías”, con el en la Presidencia Municipal y con el apoyo de los Diputados locales como un servidor, tendremos un mejor Reynosa, este proyecto es de todos y ustedes son los que proponen”, señaló Ortiz Mar.

El abanderado de la coalición Todos Somos Tamaulipas, PRI – Nueva Alianza, reiteró que su mayor compromiso es regresar a las colonias una vez favorecido el próximo 7 de julio con el voto, trabajando en equipo con el Presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto, el Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú y con el próximo Presidente Municipal, José Elías Leal “Pepe Elías”.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close