Ad image

VIDEO:Toma de Protesta de Ramiro Cortez Barrera.

respuestaenlinea
1 Min Read


DSC00009CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Este viernes el Biólogo Ramiro Cortez Barrera tomó protesta como Presidente Municipal contando con el apoyo de toda la cúpula panista quienes se dieron cita en el Salón Shecid apoyando en todo momento al ganador de las elecciones del 7 de Julio pasado.
El ahora Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera, entrará en funciones el día uno de octubre, cumpliéndose así la voluntad popular de un pueblo que pidió a gritos, un cambio que beneficiara a Miguel Alemán.
En punto de la 15:00 horas hizo su arribo Ramiro Cortez Barrera acompañado de su esposa y de sus principales colaboradores tomándose un tiempo para los periodistas, quienes estuvieron en todo momento cubriendo los detalles de este evento.
En esta toma de protesta acudieron varios ex-alcaldes entre los que figuran Amaro Guerra, Libaldo Garza Moreno y Alfonso Ramírez entre otros, acudiendo también un gran número de priistas quienes con su presencia dieron relevancia al acto en el que se reconoció oficialmente al jefe del ejecutivo local 2013-2016.

Share This Article