Reanuda el programa Pensión para Adultos Mayores en el municipio.

01Cd. Río Bravo, Tamps. Reabre desde esta semana, la ventanilla de atención al adulto mayor en el municipio, donde las personas mayores de 65 años, pueden acudir hasta el 31 de julio para  incorporarse al beneficio que otorga el gobierno federal a través de este programa.

El Alcalde José Dolores Rodríguez Villarreal comenta que; “el programa es de nivel federal y llega a través de la delegación estatal de la Secretaria de Desarrollo Social que preside el Licenciado Edgardo Melhem Salinas, este proyecto de Pensión para Adultos Mayores fue respaldado de manera decidida por el Presidente de la República Enrique Peña Nieto y nuestro municipio fue favorecido al ser autorizado desde el pasado mes de Abril que se abriera una ventanilla de atención para las personas que cumpliendo los requisitos, puedan verse favorecidos con su ingreso al mismo”.

Cabe destacar que esta oficina de enlace labora en coordinación con la dirección de Desarrollo Social que titula el Licenciado Rafael Ceja Martínez y está ubicada en la Av. Francisco I. Madero Núm. 320 Frac. Río Bravo las personas interesadas podrán solicitar su ingreso, reposición de tarjetas bancarias y comprobación de supervivencia.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close