Todo listo para proceso de entrega de recepción en Reynosa

AlcaldiadeReynosa13082013-ANTAMPor Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- El presidente Municipal de Reynosa, Everardo Villarreal Salinas, dio a conocer que ya se encuentra preparada la entrega de recepción, únicamente falta afinar algunos detalles por lo que se espera iniciar esta actividad para la semana entrante.

El edil indicó que será este jueves 15 de agosto cuando sostenga una reunión con el alcalde electo, José Elías Leal, en la cual se asentarán las condiciones para llevar a cabo esta transferencia de administración.

“El jueves viene Pepe Elías aquí a presidencia, vamos a estar platicando al respecto y vamos a ver si la próxima semana ya puede iniciar”, declaró.

Así mismo los diversos funcionarios están en fase de conclusión de proyectos buscando no dejar trabajos empezados al momento de cerrar el gobierno actual.

Será después de la presentación del 3º informe de gobierno que se llevará a cabo el 12 de Septiembre cuando comience el cierre de administración y se culmine la entrega de recepción junto al equipo de trabajo que designe José Elías Leal quien tomará posesión como Presidente Municipal el próximo 01 de Octubre.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close