CamargoTitulares

TODO LISTO PARA EL XXXII DÍA DEL COMERCIO Y EL TURISMO ANUNCIAN LA ALCALDESA #MELYROCHA

H. Camargo, Tam.- todo está listo para que el próximo domingo 28 de mayo se lleve a cabo la XXXII edición del Día del Comercio y el Turismo, anunció la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández y la presidenta de la CANACO Melissa Chamorro Herrera.
Estamos invitando a los residentes del norte de Tamaulipas y sur de Texas a este importante evento que se realiza año y en el que se entregan varios nombramientos y se presentan grupos musicales durante gran parte del día como La Sonora Dinamita.
Este año añadieron la jefa del ejecutivo local y la líder de los comerciantes organizados que se suman los Pachangueros que llegaran #echandohumo con una Vaca Asada sin duda es un atractivo más para este evento

Related posts

DIF Reynosa con gestiones del Voluntariado lleva la sanitización de vehículos en forma gratuita.

respuestaenlinea

CONVOCAN A FOROS DE CONSULTA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA

respuestaenlinea

CONMEMORAN ANIVERSARIO DE ASILO MATER DEI; DIF Y MUNICIPIO INVITADOS ESPECIALES

respuestaenlinea