CONMEMORAN ANIVERSARIO DE ASILO MATER DEI; DIF Y MUNICIPIO INVITADOS ESPECIALES

El obispo de la Diócesis de Matamoros, Eugenio Andrés Lira Rugarcía y la señora Malena Rodela de Villegas, presidenta del DIF Río Bravo, en representación de su esposo el alcalde Héctor Villegas González, participaron en la celebración de III aniversario del Asilo Mater Dei.

Ambos fueron recibidos por el director de esa institución, Juan José González, quien les dio la bienvenida. El evento también fue respaldado por personal de la Dirección de Asuntos Religiosos del ayuntamiento.
Tanto el edil, como su esposa, desde tiempo atrás, han dado su apoyo al asilo, ubicado en avenida Las Torres, colonia Nuevo León, por lo que fue aún más significativo el festejo, al ser invitados de honor al evento que inició cerca de las 17:30 horas.
El festejo arrancó con una misa oficiada por monseñor Lira, para posteriormente, proceder a bendecir las instalaciones y hacer un recorrido por las áreas de ese hogar de retiro, acompañado de la primera trabajadora social del municipio; posteriormente convivieron con los 20 abuelitos que ahí viven su día a día y con los asistentes a la celebración.
El obispo y la presidenta del DIF Río Bravo, coincidieron en trabajar en favor de causas comunes como la de los adultos mayores, por lo que dieron todo su respaldo al director de Mater Dei y la misión que realiza.

Ver Mas

Noticias Relacionadas