TENDRÁN MUJERES RUTA ROSA, AFIRMA PEPE ELÍAS,

IMG_7652Reynosa.- Una de las propuestas de Pepe Elías Leal, candidato a la alcaldía de Reynosa por la coalición “Todos somos Tamaulipas”, es que las mujeres mayores de 40 años, jefas de hogar, madres solteras y obreras, cuenten con empleo y con la Ruta Rosa, que prevé transporte moderno y con seguridad.

José Elías Leal, candidato a la presidencia municipal de la alianza PRI-PANAL-PVEM, hizo un amplio recorrido y reunión con las familias y ciudadanos de las colonias Jarachina Norte, Rosalinda Guerrero, San José, Puerta del Sol, Jarachina Sur, entre otras, en donde explicó que la Ruta Rosa contempla brindar servicio a los hijos de las madres trabajadoras, adultos mayores y personas con capacidades diferentes.

FAMILIAS FELICES, UNA REALIDAD CONSTRUIDA EN LA UNIDAD

Pepe Elías Leal, con el respaldo de los ciudadanos, asimismo de los candidatos a diputados locales por los Distritos 04, 05, 06 y 07, Aída Zulema Flores Peña, Rogelio Ortiz Mar, Ernesto Robinson Terán y Laura García Dávila, respectivamente, y del candidato a Diputado por la vía plurinominal, Rigoberto Garza Faz, trabajará, una vez que el voto popular le brinde el triunfo el domingo 07 de julio, para que en la administración municipal 2013-2016, en unidad, se construya una Reynosa con familias felices.

“LA NIÑEZ TIENE LA RAZÓN”: PEPEIMG_7462

Después de que las familias de Jarachina Norte acordaron darle el voto vencedor del 07 de julio, José Elías Leal, un candidato que piensa en ti, estuvo con cientos de familias de Puerta del Sol. Allí, la menor Iridia Isabel Carrera pidió a Pepe que la incluyera en sus proyectos para que sus sueños sean los de ella. Pepe respondió “Cuanta razón tienen los niños, éste será un Gobierno que privilegie y proteja a los niños en su alimentación, educación, deportes, espacios recreativos seguros y con familias felices, que los padres no se preocupen, los apoyaremos”

Pies de fotos

PUERTA DEL SOL. Las familias de Puerta del Sol le dijeron a Pepe Elías que este sector de Reynosa es su casa.

RUTA ROSA. Pepe Elías propone la Ruta Rosa para las mujeres madres de familias mayores de 40 años cuenten con empleo y transporte moderno y seguro.

NIÑEZ SERÁ PRIVILEGIADA. En la administración de Pepe Elías la niñez de Reynosa será privilegiada y protegida.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close