”Desde el Congreso Seremos los Mejores Aliados de los Ciudadanos y de Pepe Elías”: Neto.

Desde el Congreso Seremos los Mejores NETO5Ciudad Reynosa Tamaulipas.- Al recorrer las colonias la Presa y los Leones los candidatos por la Coalición Todos Somos Tamaulipas se han comprometido a trabajar hombro con hombro por el bien de los ciudadanos.

Fue al momento de expresarse ante un nutrido grupo de familias cuando el candidato a diputado local por el sexto distrito electoral Ernesto Robinson Terán, con su muy particular y sencillo estilo, señalo que la intención de quienes serán diputados por Reynosa Aida Zulema, Rogelio Ortiz, Laura García y él mismo, es ser los mejores aliados de los ciudadanos y de Pepe Elia Leal.

“Tanto ustedes como Pepe Elías necesitan quien los represente dignamente en el Congreso Local por eso hemos asumido un compromiso cabal que es, el de ser los mejores aliados de los ciudadanos y de nuestro buen amigo Pepe Elías Leal. Hay muchos temas que deben ser considerados a la brevedad, entre ellos que  este Municipio tan importante en Tamaulipas le llegue mas recurso para educación, deporte, cultura para que nuestros hijos tengan más lugares de esparcimiento para que se puedan desarrollar mejor”.

Como un experto en temas de salud, Neto Robinson señalo que hay la intención de trabajar para que exista más cobertura y que las familias de Reynosa puedan ser mayormente atendidas cuando así lo requieran.

Ver Mas

Noticias Relacionadas