TAEKWONDOINES DE REYNOSA VAN A ETAPA REGIONAL DE OLIMPIADA.

LA ADMINISTRACIONLuego de haber puesto al deporte como uno de los ejes principales  de su gobierno, el alcalde Pepe Elías Leal brinda todo el apoyo a los deportistas, tal como se demostró al impulsar una de las disciplinas como lo es el Tae Kwon Do.
Este fin de semana el gimnasio de alto rendimiento del Instituto Municipal del Deporte (IMD), a cargo de Noé de Jesús Becerra Varela, fue el marco para el primer tope del año de los taekwondoines de Matamoros, Reynosa y San Juan Texas.
Medio centenar de jóvenes deportistas de edades entre 6 y 18 años, se dieron cita para llevar a cabo diversos combates entre los selectivos de las ciudades mencionadas, esto con la finalidad de medir su calidad y mejorar sus técnicas, ya que del 14 al 16 de marzo próximo estarán los seleccionados de Tamaulipas,  orgullosamente de Reynosa, participando en la etapa regional de la Olimpiada 2014.
Otro de los objetivos de este evento fue el poder practicar con petos electrónicos y ver los avances tecnológicos con que se manejan en otros estados e incluso en el vecino país del Norte.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close