Ad image

INVITA AYUNTAMIENTO A FERIA DE REGRESO A CLASES.

respuestaenlinea
2 Min Read

GRANDES DESCUENTOSLos padres de familia de Reynosa aprovecharán descuentos del 20 hasta el 40 por ciento en calzado, uniformes y útiles escolares en la segunda edición de la Feria de Regreso a Clases prevista para los días 15, 16 y 17 de agosto en la plaza principal “Miguel Hidalgo”, evento promovido por el Ayuntamiento de Reynosa, CANACO y PROFECO.

Nidia Cisneros Vargas, Regidora del Ayuntamiento, expresó que el interés de la administración de Everardo Villarreal Salinas es brindar todo el apoyo a la educación, a la economía del hogar y coadyuvar en el comercio de la ciudad.

Gracias a esta suma de voluntades por parte de los comerciantes organizados, la PROFECO y las autoridades del municipio, se abre cada vez más el espacio para que una mayor cantidad de familias consuman lo que se vende en Reynosa en uniformes, calzado y útiles escolares que estarán a muy bajos costos.

Centros comerciales y comercios del ramo ya se encuentran listos para que las familias acudan a la plaza principal, en la zona Centro, los días 15, 16 y 17 de agosto y aprovechen los descuentos, que varían del 20 hasta el 40 por ciento, y preparen a sus hijos para un buen regreso a clases 2013-2014 .

Share This Article