Sistema DIF Matamoros y UDM FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA.

IMG_9449La presidenta del Sistema DIF Matamoros Verónica Salazar Vásquez y el Presidente del Consejo de Administración de la universidad de Matamoros Dr. Hugo Torres Díaz Barriga, firmaron un convenio de colaboración académica para la prestación de servicios sociales de los próximos egresados de Odontología.

 

Verónica Salazar señalo que este convenio tiene como objetivo que los jóvenes próximos a egresar tengan un acercamiento con la población más necesitada de Matamoros, prestando sus servicios en el área de odontología en los centros del Sistema DIF Matamoros y brigadas asistenciales, con el propósito de elevar el nivel de desarrollo de ambas instituciones, mediante la formación, capacitación y actualización de su personal.

 

Por otro lado el Dr. Hugo Torres Díaz Barriga declaro que la institución tiene como fin impartir educación para formar profesionales en odontología, con conciencia crítica, reflexiva, con capacidad de aprender para adaptarse en los diversos objetivos que se le demanden para ser útiles a la sociedad.

 

En la firma de convenio estuvo presente, el director de brigadas multidisciplinarias y de asistencia social Dr. Leopoldo Sánchez Torres, la coordinadora de Odontología Sistema DIF Matamoros Dra. Herlinda Guerra Rodríguez, el rector de la universidad de Matamoros Dr. Enrique G. Sánchez de la Barquera y el director de la Facultad de Odontología UDM Dr. Mario Fernando Pérez Guerrero.

Ver Mas

Noticias Relacionadas