Sistema DIF Matamoros OFRECE SERVICIOS DE DETECCIÓN OPORTUNA DE CÁNCER.

IMG_9370El Sistema DIF Matamoros, presidido por Verónica Salazar Vásquez a través del programa de Salud Integral de la mujer ofrece a las mujeres detección oportuna de cáncer de manera gratuita.

 

Con el objetivo de tener una población femenina saludable y reducir los casos de mortalidad por cáncer, el Sistema DIF Matamoros ofrece en diferentes centros, el examen de Papanicolaou y exploración de mama de manera gratuita.

 

Estas acciones se realizan reforzando la campaña “Vive Fuerte, Vive Rosa” del Sistema DIF Tamaulipas, beneficiando a las mujeres con exámenes e información que les permitan tomar conciencia de lo importante que es la cultura de la prevención y de la autoexploración.

 

El cáncer de mama y cervico-uterino si se detecta a tiempo puede ser curable, por esta razón se invita  a las mujeres a realizarse el examen de prevención de cáncer en las instalaciones del Sistema DIF Matamoros ubicado en Cuarta y Camilo Manzo s/n Col.  Lucero o en el Centro de Fortalecimiento Familiar Ampliación Solidaridad, en Mar Adriático y 23 de Febrero s/n Col. Ampliación Solidaridad, de 8:00 a 4:00 p.m. o comunicarse a Salud Integral a la Mujer  al 810.95.72

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close