Ad image

ARRANCAN CAMPAÑA DE CIRUGÍA ORAL.

respuestaenlinea
2 Min Read

IMG_4520El Sistema DIF Matamoros en coordinación con el Club Rotario Matamoros 84 dieron arranque el pasado lunes a la campaña de cirugía oral, la cual beneficiara a la población matamorense con problemas bucales del 11 al 15 de noviembre de manera gratuita, en las instalaciones del Sistema DIF Matamoros.

 

La presidenta del Sistema DIF Matamoros Verónica Salazar Vásquez manifestó que la campaña de cirugía bucal, tiene como propósito apoyar a las familias más vulnerables mediante cirugías bucales de manera gratuita a través del departamento de Consulta Odontológica de la Dirección de Brigadas Multidisciplinarias y de Asistencia Social.

 

“Uno de los objetivos de la Alcaldesa Municipal Leticia Salazar y mío propio es garantizar la salud de los matamorenses, promoviendo la cultura de la salud bucal, estas actividades son parte de las diversas acciones que estaremos llevando a cabo, asegurándonos que lleguen a un mayor número de personas¨, señalo Salazar Vásquez.

 

Asimismo agradeció al Club Rotario Matamoros 84 presidido por Orlando Urzúa Gil, quienes proveerán el material necesario para realizar las cirugías y del Cirujano Dentista con diplomado en Cirugía Oral Dr. Eduardo Rodríguez Vázquez quien supervisara las cirugías en coordinación con la Dra. Herlinda Guerra Rodríguez coordinadora del departamento de Consulta Odontológica del Sistema DIF Matamoros.

 

Cabe señalar que las personas interesadas en beneficiarse con esta campaña podrán acudir al Sistema DIF Matamoros ubicado en Cuarta y Camilo Manzo s/n Col. Lucero o comunicarse para mayores informes al 810.95.73, las cirugías que se realizaran son de tercera molar, frenillo lingual, dientes supernumerarios, extracciones múltiples, torus (crecimiento de hueso), regularización de proceso, mucoseles y otras patologías.

Share This Article