Destaca el alcalde de Reynosa un paso importante en materia de seguridad publica.

PEPE ELIAS111113 1Cd. Reynosa, Tamaulipas.- El Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza (C3), inaugurado por el Gobernador Egidio Torre Cantú, es un paso trascendental del gobierno estatal en materia de seguridad pública sostuvo el alcalde Pepe Elías Leal.

Con esta puesta en marcha, el jefe del ejecutivo estatal cumple con uno de sus principales objetivos, como lo es el brindar la seguridad a los tamaulipecos, por ello el edil de Reynosa felicitó al Gobernador del Estado porque con estas acciones se construye un Tamaulipas más fuerte para todos.

Asimismo, Pepe Elías Leal agradeció a Egidio Torre Cantú por anunciar la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, que elevará la calidad en la formación de los profesionistas en este ramo.

El C3 reclutará a los aspirantes en seguridad pública y para ello cuenta con los evaluadores que harán la selección mensual de policías hasta lograr el objetivo record anual de nueve mil 600 policías en un año. En esta inauguración estuvo el Comisionado Nacional de Seguridad, Manuel Mondragón y Kalb.

Ver Mas

Noticias Relacionadas