SISTEMA DIF MATAMOROS RECIBE DONATIVO DE “UNIDOS POR UNA JUVENTUD EXITOSA”.

IMG_3801El Sistema DIF Matamoros recibió un donativo por la cantidad de $ 13 mil 560 pesos por parte del movimiento “Unidos por una Juventud Exitosa” el pasado miércoles 28 de agosto en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral Matamoros.

La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez agradeció el apoyo del grupo “Unidos por una Juventud Exitosa” y manifestó que los recursos donados se utilizaran en beneficio de los niños, jóvenes y adultos que reciben terapia física, en el CRI Matamoros.

Por su parte Samara Del Toro, coordinadora del comité organizador de Unidos por una Juventud Exitosa, dijo que el movimiento está conformado por organizaciones no gubernamentales, dependencias gubernamentales e integrantes de la sociedad civil, quienes realizaron el pasado 26 de abril la conferencia “Jóvenes de Éxito” impartida por Carlos Cuauhtémoc Sánchez, reiterando de esta manera el compromiso de trabajar sociedad y gobierno por Matamoros.

Cabe hacer mención que el movimiento “Unidos por una Juventud Exitosa” está conformada por el Instituto Municipal de Atención a la Juventud, La Red de Mujeres Periodistas, Fundación Miguel Morales, Principios de Vida A.C., Fuerza Juventud del Trabajo A.C. y Mor Collective.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close