Ad image

Sindicatos del CNTE y el SME marchan rumbo al Ángel de la Independencia.

respuestaenlinea
1 Min Read
Los sindicalistas se concentraron en el hemiciclo a Juárez para partir hacía el monumento.
Los sindicalistas se concentraron en el hemiciclo a Juárez para partir hacía el monumento.

Arrancó la marcha que diversos gremios sindicales principalmente de la CNTE y el SME organizaron, con motivo del 103 Aniversario de la Revolución Mexicana. Los contingentes están partiendo del Hemiciclo a Juárez hasta el Ángel de la Independencia donde realizarán un mitin.

Los sindicalistas tomarán avenida Reforma por lo que ya se están llevando a cabo diversos cortes a la circulación. Los contingentes están formados por maestros de Chiapas, Michoacán, Oaxaca, Veracruz y muchas otras entidades.

Previo integrantes de la CNTE, del SME, de la Alianza de Tranviarios del Situam y diversos gremios se dieron cita en las inmediaciones del Hemiciclo a Juárez.

Rodeados de decenas de policías capitalinos, esos sindicatos que además son los convocantes a la creación de una nueva central obrera no definen aún hacia donde marcharán, sin embargo señalan que es la respuesta al “olvido” que ha tenido este gobierno para celebrar este día” Anuncian movilizaciones conjuntas en contra del modelo neoliberal y las reformas estructurales.

Share This Article