Siete personas lograron concluir sus estudios en ITEA

Estos son los resultados del convenio “El Buen Juez” por parte del Instituto Tamaulipeco de Educación para los Adultos a cargo del Dr. Roberto González González en coordinación del gobierno municipal de Ciudad Mier dirigido por el Lic. Roberto González Hinojosa donde gracias a esta colaboración 7 personas lograron concluir sus estudios básicos gratuitamente después de un periodo de asesorías y de preparación.

El Delegado del ITEA en la Región Ribereña, José Rafael Troncoso Cabañas agradeció todo el apoyo incondicional del mandatario municipal Roberto González Hinojosa por facilitar las instalaciones y lo necesario para así cumplir el compromiso de abatir el rezago educativo en Tamaulipas.

En días pasados el Director General de ITEA, Dr. Roberto González Gonzales mencionó, que este convenio de colaboración es para cumplir el compromiso del Gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca hacia los Tamaulipecos creando estrategias y acciones para brindar apoyo a quién desea terminar su educación básica

Acompañado de su esposa la Sra. Sonia Olivo de González en su mensaje el Lic. Roberto González Hinojosa dijo que el objetivo principal de brindar confianza y espacios favorables es para llevar acabo los módulos y asesorías para terminar su educación, pues mierenses merecen la oportunidad de desarrollarse profesionalmente sumando esfuerzos encaminados a lograr el éxito educativo, para finalizar el edil exhorto a la ciudadanía a que sean parte de este programa para poder realizar sus estudios de primaria o secundaria.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close