Coronan en ciudad Mier a los representantes de los abuelitos.

Ciudad Mier: Con una misa especial en honor a los adultos mayores y con la bendición de Dios las autoridades de ciudad Mier celebraron a los abuelitos el pasado jueves, donde familiares y amigos acudieron al casino Arguelles para festejarlos como se merecen.

El presidente municipal Roberto González Hinojosa y su esposa la Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González colocaron corona y banda a Ma. De la Luz para convertirla en reina de los adultos mayores, de igual manera la síndico municipal Deisy Herrera coronó a la Sra. Juanita Requena como princesa dando paso a Lic. Gonzalo Nicanor Barrón secretario del ayuntamiento que coronó a la Sra. Josefina Hernández como duquesa de esta corte de oro.

En su mensaje la presidenta de Sistema DIF la Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González expresó sentirse orgullosa de las mujeres y hombres de Ciudad Mier pues tienen las agallas y fuerzas, para cada día, mencionando el dicho “ Hay viejos jóvenes y jóvenes viejos” y aquí veo adultos con el mejor cosmético que es la sonrisa en su cara, belleza tierna que motivan a estar cerca y aprender de ellos, enseñándonos la esperanza de la vida.

Estamos muy contentos de contar con este grupo tan activo de adultos mayores que hoy coronan como reina a Ma. de la Luz quién representará a este municipio mágico desde cualquier cargo, es un orgullo que nos concede la oportunidad para dar ejemplo de civismo que debe de existir en la sociedad ya que la educación, el respeto y las buenas costumbres no pasan de moda, agradeciendo a la reina saliente Sra. Teresa l y en especial Antonio I que lo recordamos por su sonrisa mandando un abrazo hasta el cielo, dijo Roberto González Hinojosa presidente municipal de Ciudad Mier.

En su intervención la C. Ana Niño recordó a su padre Antonio I, mandando un abrazo y las palabras más tiernas hacia el cielo, agradeciendo a las autoridades municipales por el apoyo y la oportunidad de estos bellos momentos que serán grabados para siempre en el corazón.

Para finalizar los adultos mayores y sus familias disfrutaron de una deliciosa comida, vals y un baile con sus canciones favoritas.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close