Satisfecha,pero no contenta con el PRD.

lachinaPor: Jesús Hernández García
Cd. Victoria, Tamps.- Con la convicción de haber tocado las fibras más íntimas de la clase popular y ganarse su simpatía y el respaldo, Rosario Garza Hinojosa, se declaró satisfecha de lo alcanzado en la jornada  electoral del pasado domingo, pero además resuelta para no seguir siendo rehén de partidos y dirigentes sin convicción que solo buscaron su beneficio personal.
Así, claridosa y sin pelos en la lengua, “La China” Garza Hinojosa, define a quienes, primero la buscaron para consolidarla como un proyecto ganador y a mitad del camino la dejaron a su suerte, sin más apoyo que el de su familia, el de sus amigos y el equipo de trabajo que la siguió a todos lados.
“Yo le agradezco a mi familia, a los amigos que me impulsaron y  también  a ustedes mis amigos los periodistas, porque asumí un compromiso con la sociedad y me identifique con sus problemas”.
Dijo que desde que inició su peregrinar percibió el desdén de los directivos y hasta pensó en “aventar la toalla” pero le animaron sus hijos, sus amigos, clientes y sociedad civil, para continuar en proyecto político, por eso determinó concluir.
Ahora, en el  sosiego de su negocio, entre algunos llamados de atención al personal, las muestras de solidaridad y admiración de su clientela por el resultado de la jornada, Rosario Garza Hinojosa, se declara satisfecha.
“Nunca pensamos en ganar, teníamos todo en contra; la estructura, el respaldo económico y el desdén del PRD” expresó.
Dijo que le agradó estar al lado del pueblo, escuchar sus problemas y por ello les prometió continuar abrevando en el terreno político; quizá muy pronto, pero ahora en otra trinchera o en un partido distinto, en donde no se manifieste la ambición por el poder y la apatía se su estructura.
Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close