SAN FERNANDO SE VISTE DE COLORES.

foto 2II020314SAN FERNANDO, TAM.- El R Ayuntamiento que preside el Dr. Mario de la Garza Garza así como su esposa la presidenta del sistema DIF Dr. Cecilia Alanís de De la Garza junto con su familia así como cientos de familias de la localidad vivió el marco de la celebración del Día de la Familia, con un sin número de importantes actividades.

Por lo que desde temprana hora, se dio la realización de la actividad denominada “Gran maratón familiar 2014” llena de color, que inicio en la avenida Abasolo y Ruiz Cortinez, en cual chicos y grandes, disfrutaron al recorrer varias de las avenidas de la zona del centro hasta llegar al parque municipal “Delia Garza Gutiérrez” en cual se vivió una mega fiesta de concursos y buen ambiente familiar.

Las autoridades municipales destacaron que la integración familiar fundamentada con valores es el pilar de progreso para consolidar un San Fernando humano para todos y donde la suma y participación de la sociedad y gobierno, alientan a fortalecer el firme compromiso para activar acciones a fin de haya bienestar en cada núcleo familiar.

Durante las horas del día ayer el Día de la Familia, fue extraordinario para las cientos de familias que fueron participes de estas actividades de las cuales disfrutaron al máximo, ya que compartieron con cada uno de sus integrantes y demás familias que se convocaron a tan importante invitación que realizaran las autoridades municipales.

foto 1II 020314

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close