para ampliar y mejorar la infraestructura con la que se cuenta en el municipio.

FV20140302_Compromiso_DEPORTEGustavo Díaz Ordaz, Tam.- El mandatario municipal Jorge Longoria Olivares a refrendado su compromiso con la juventud Díazordacense al impulsar fuertemente toda práctica de disciplinas deportivas, y como parte de su compromiso continua realizando gestiones para ampliar y mejorar la infraestructura con la que se cuenta en el municipio.

El alcalde a estado muy al pendiente del avance de la obra de construcción del gimnasio multidisciplinario en el centro de convivencia familiar (Vivero), el que una vez concluido permitirá que cientos y cientos de deportistas y sus familias, disfruten de un lugar en donde se podrán practicar disciplinas deportivas como voleibol, basquetbol, box y gimnasia entre otros.

“Parte de nuestro compromiso es dar a los deportistas los espacios necesarios y bien equipados y crear el entorno adecuado para que además de la práctica deportiva se promuevan valores como la integración y la convivencia familiar”. –dijo el alcalde Jorge Longoria Olivares-.

Como parte de las acciones de mejoramiento y ampliación de la infraestructura recientemente se terminó la construcción de nuevas gradas en la cancha de futbol rápido del Vivero, y se han rehabilitado parques y campos deportivos donde todos y cada uno de los deportistas tengan oportunidad de practicar su deporte favorito y convivir con sus familias.

De esta manera el gobierno municipal que preside Jorge Longoria Olivares y el DIF Díaz Ordaz que dirige Margarita Perales de Longoria reafirman su compromiso con el gobierno estatal y el DIF Tamaulipas para construir juntos el estado y el municipio fuerte que todos queremos.

Ver Mas

Noticias Relacionadas