Ad image

REYNOSA DE VISITA ANTE LOS CORAS.

respuestaenlinea
2 Min Read

Este sábado 5 de octubre el Reynosa FC estará visitando a los Coras del Deportivo Tepic en duelo de la jornada 9 de la Liga Premier de la Segunda División Profesional de Futbol. Dicho encuentro está programado a las 17:00 horas en la Arena Cora de la ciudad de Tepic.

Con una defensa que luce más sólida y con una delantera que ha despertado de la mano del goleador Oscar Uscanga, Reynosa hoy más que nunca puede pensar en vencer a Tepic en su propia casa. Estos dos equipos ya tienen un buen historial de enfrentamientos y Tepic lleva la mano con dos triunfos por uno de “La Roja” y un empate. Los Coras eliminaron a Reynosa de la fiesta grande en los dos últimos torneos pero siempre han sido agarrones muy parejos. Actualmente los dirigidos por Marcelino Bernal superan a los rojos apenas por dos puntos pero futbolisticamente no existe gran diferencia.

Los Coras marchan en el cuarto lugar del Grupo 1 con 13 puntos, a uno de Murciélagos FC y Club Deportivo Los Altos, solamente Loros de Colima se ha escapado con 18 unidades. No ha sido la mejor temporada para el Deportivo Tepic ya que apenas acumulan tres triunfos por cuatro empates y un descalabro el cual recibieron apenas el pasado fin de semana a manos del Unión de Curtidores, es por eso que quieren que Reynosa pague los platos rotos.

Reynosa tiene una gran oportunidad para dejar atrás a Tepic. Por ahora “La Roja” ocupa el séptimo lugar del Grupo 1 con 11 puntos, apenas dos por debajo de su rival en turno y tiene un juego pendiente ante Zacatecas.

 

FRENTE A FRENTE

Equipo Lugar JJ JG JE JP DIF PTS

Deportivo Tepic 4 8 3 4 1 5 13

Reynosa FC 7 7 3 2 2 1 11

Share This Article