Ad image

Pone orden Lety en Tránsito y Policía; “nada a bolsillos de agentes ni de nadie”.

respuestaenlinea
3 Min Read

LS policia transito (1)H. Matamoros, Tam.- Leticia Salazar Vázquez, alcaldesa de Matamoros habló claro y de frente a los elementos de tránsito y policía municipal sobre la responsabilidad que se tiene con los matamorenses, por lo que deben ser evaluados y acreditados y puedan así dar servicio en las calles.

– – “El reto es claro, nos enfrentamos ante la gran oportunidad de que, con voluntad de querer que las cosas sucedan, transformar esta corporación en ejemplo de ética y responsabilidad”.
Lety Salazar visitó las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, con la visión y la voluntad de transformar esta corporación y que opere de manera limpia y trasparente.

— “Con su apoyo y el de los habitantes de Matamoros, trabajaremos unidos y lucharemos por una mejor ciudad, les aseguro al pueblo y a todos los involucrados, que el recurso que se recaude por las infracciones de los conductores debidamente apegadas al reglamento y debidamente sustentadas, en todo momento ingresaran a las cuentas del municipio para ser ejercidas en beneficios y servicios que sean por el bien de los matamorenses”.

Y advirtió:

– – “Nada al bolsillo de los elementos, ni a ninguna otra persona, si existía eso, les enfatizo que en mi administración ya se acabo”.
Jorge Orizaga Castañeda, encargado del despacho de la secretaría de Seguridad Pública, le informó a Lety Salazar:

– – “Alcaldesa, le informo que cuenta usted con un estado de personal operativo de 726 elementos, de los cuales 581 son policías preventivos, listos para capacitarse, evaluarse y certificarse y 145 elementos agentes de tránsitos, listos para recibir instrucciones, de igual manera la secretaría a mi cargo, estamos dispuestos a seguir con nuestra labor y trabajar en la transformación de esta ciudad”.

La Alcaldesa realizó un recorrido por las instalaciones de Seguridad Pública, en donde en todo momento le enfatizó al personal que está a prueba y al detectar alguna irregularidad, el empleado será sancionado, también comentó, que se realizará un reacomodo en el área, con el fin de tener una mejor operación.

– – “Con amor por Matamoros, hagamos la parte de actuar con principios, valores y ética; para que ustedes mismos sean ejemplos de honor hacia sus familias; Yo, si quiero una ciudad segura y con elementos policiales y de tránsito honestos, con valores y respeto hacia los habitantes”.

Durante el acto la alcaldesa estuvo acompañada por los regidores tanto de extracción priista como del PAN, en señal de apoyo a la iniciativa de recuperar la seguridad de las familias de Matamoros.

Share This Article