Continúa secretaria de Finanzas supervisión de Oficinas Fiscales en Reynosa y Río Bravo

Reynosa, Tamaulipas. – Para dar seguimiento a la encomienda del gobernador Américo Villarreal Anaya, la secretaria de Finanzas, Adriana Lozano Rodríguez, visitó las Oficinas Fiscales de las ciudades de Reynosa y Río Bravo para revisar los procesos en la atención a las y los contribuyentes.

“Debemos darles la mejor atención a nuestros ciudadanos que de manera cumplida acuden a realizar el pago de sus impuestos a nuestras oficinas fiscales; ello nos demuestra el interés que tienen por contribuir a la economía del estado y nosotros como funcionarios debemos darles el mejor servicio porque se merecen eso y más”, afirmó la funcionaria estatal.

La titular de Finanzas expresó a los empleados de dichas Oficinas Fiscales que a través de su buen trato y calidez se conviertan en voceros de la esperanza, ya que miles de tamaulipecas y tamaulipecos confían en el gobierno que encabeza Américo Villarreal por ser incluyentes y trabajar en la transformación del estado y sus instituciones al servicio comprometido de hecho con los ciudadanos.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close