REPONEN LÍNEA DE AGUA POR REHABILITACIÓN DE LA AVENIDA ZAPATA.

DSC_7419La avenida Emiliano Zapata será transformada también en su totalidad, como ocurrió con la calle principal Miguel Hidalgo; sin embargo, antes del recarpeteo, la construcción de banquetas y la introducción del sistema de alumbrado, se reemplazará la línea de agua potable para garantizar un servicio eficiente durante las próximas décadas.
El presidente municipal, Ramón Rodríguez Garza, supervisó este martes el avance en los trabajos de reposición de la línea de agua potable de la avenida Emiliano Zapata, la cual es de asbesto y tenía ya más de 40 años de antigüedad.
El alcalde mencionó que el deterioro de esa línea ocasionaba constantes hundimientos a consecuencia de los socavones que generaba el agua varios metros bajo tierra.
Dijo que una vez que la línea de agua potable sea reemplazada, se dará marcha a los trabajos de rehabilitación de la avenida Emiliano Zapata, con recursos de CAPUFE, primero en la etapa de la calle Primera a la calle Cuarta; y luego en la etapa de la calle Cuarta hasta la calle Novena.
Señaló Ramón que el proyecto es similar al de la calle principal Miguel Hidalgo, pues se construirán banquetas estampadas, se instalará un nuevo sistema de alumbrado público y se hará el recarpeteo de esa importante avenida, la cual es la puerta de entrada de quienes llegan a Miguel Alemán provenientes de los Estados Unidos.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close