Reforma energética ofrece desarrollo y mejor economía a los ciudadanos.

El líder del Congreso de Tamaulipas, Diputado Ramiro Ramos Salinas, señaló que es necesario que la ciudadanía conozca los beneficios de la Reforma Energética.
El líder del Congreso de Tamaulipas, Diputado Ramiro Ramos Salinas, señaló que es necesario que la ciudadanía conozca los beneficios de la Reforma Energética.

Generación de empleos mejor pagados, costos de electricidad más baja y mayores oportunidades para el campo, son algunos beneficios que traerá la reforma energética en Tamaulipas, manifestó el Diputado Ramiro Ramos Salinas, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.

Dijo que Tamaulipas es un Estado energético y capaz de producir basta petroquímica, por lo que dicha reforma beneficia no sólo a los tamaulipecos sino a todo el País, además de que impulsará el progreso, trasformación y fortaleza que requiere la entidad.

El Presidente del Congreso se mostró a favor de la reforma energética ya que es la oportunidad de aprovechar los recursos naturales tanto del petróleo como del gas en Tamaulipas lo que propiciará nuevas inversiones que generen empleos bien remunerados.

Mencionó que los tamaulipecos se verán beneficiados en diversos rubros ya que al explotarse los recursos con que cuenta el Estado, habrá bajas en los costos de fertilizantes que son fundamentales para el campo, “tenemos la refinería en Madero, el petróleo en Matamoros y el gas en la Rivereña, tenemos la capacidad para explotar esos recursos y reconocer la fortaleza de Tamaulipas”, agregó.

“Al igual que el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, los Diputados de la Sexagésima Segunda Legislatura, nos mostramos a favor de la Reforma Energética, por que trae consigo importantes beneficios que van a permitir mejorar la capacidad de producción en el País, mediante asociaciones convenientes para PEMEX y empresas privadas, disminuyendo costos y aprovechando mejor los recursos disponibles”, expresó el líder del Congreso local.

Ramos Salinas comentó que es necesario que la sociedad esté enterada de la importancia de esa reforma, la cual ya se ha dado a conocer por medio de foros informativos y no descartó la posibilidad de hacer lo propio a través de redes sociales, entrevistas, visitas a universidades, entre otros, para explicar a los ciudadanos de los beneficios y así puedan apoyar esté cambio en bien de México, puntualizó.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close