Punto y Aparte Por Nahum Rivera Juarez

Nahum Rivera JuárezPunto y Aparte

Por Nahum Rivera Juarez

¡Gracias, muchas gracias!

 

A unas horas de que llegue la navidad y el año nuevo quiero aprovechar este espacio primero para darle gracias a la Divina Providencia, a Dios por prestarnos la vida y por darnos cada dia muchas bendiciones.

Agradecer por mi familia, por mi esposa MARIA ESTHER VELAZQUEZ, mis hijos MAURILIO, OLIVIA ESTHER Y SARAI, por  mi nieto MAURILIO YAHEL y por dos nietos que naceran iniciando el 2014, por mi nuera PATY ZAMUDIO y mi yerno ANGEL GONZALEZ, por mis hermanas NELLY, NOEMI y DALILA  por mi madre MATILDE JUAREZ DE RIVERA.

Doy gracias a Dios por mi patrón Sr. FELIX MARIO GARZA PEÑA, a sus hijos RODOLFO Y FELIX MARIO GARZA GARZA de Grupo Gape, que nos dan oportunidad de trabajar en esa gran empresa, deseándoles que siempre les vaya bien.

Por mis compañeros en la empresa, grandes amigos entre ellos especialmente a NORITA y a ANGELES.

Por mis compañeros de oficio, los reporteros, los que cada dia buscamos la información.

A los funcionarios públicos de todos los niveles de gobierno, representaciones de Asociaciones y organismos, que son fuente de información, a todos gracias por sus atenciones.

Por el espacio que nos conceden en los portales para difundir la información que se genera, gracias también.

Por la gran cantidad de amigos que hemos logrado hacer gracias a la radio, gracias a la publicación escrita, muchas gracias a todos.

Y aunque las gracias se deben dar a diario, sin embargo al llegar el fin de un año, se hace el recuento de lo logrado, lo pendiente y de lo que viene y llegamos a la conclusión que buenos no  hemos sido y que Dios es muy misericordioso en darnos la oportunidad de vivir estos últimos días del 2013.

Invitarlos a recordar estos días a Jesus no como un niño, sino como a Nuestro Salvador e Intercesor en el trono del Padre.

Invitarlos a reflexionar el mensaje que los pastores escucharon la noche aquella en Belen cuando un coros de angeles expresaron “Gloria a Dios en las Alturas y en la Tierra paz entre los hombres de buena voluntad”.

¡Que la paz de Dios este con todos ustedes, hoy y siempre!.

 

PRESENTA PEPE ELIAS EL PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO

El Plan Municipal de Desarrollo 2013-2016 fue presentado a los ciudadanos éste miércoles en la sala de Convenciones del Parque Cultural Reynosa por parte del presidente municipal, PEPE ELIAS LEAL.
Los presentes a este evento escucharon las metas que establece el plan municipal para pavimentar el progreso de una ciudad con pujante desarrollo y crecimiento como Reynosa, para ello se alinean en los ejes rectores de los planes de desarrollo del Presidente Enrique Peña Nieto y del Gobernador EGIDIO TORRE CANTU, siendo además éste PMD el resultado de la propuesta ciudadana. Tras saludar al Cabildo, legisladores, funcionarios de los tres órdenes de gobierno, organismos empresariales, sindicales y asistentes, el presidente municipal agradeció a todos los sectores su aportación plural para diseñar el futuro de esta frontera.

“Les doy las gracias porque juntos hemos decidido hacia dónde queremos llevar a nuestra ciudad en los próximos años” dijo el presidente municipal, quien añadió que éste documento rector guiará los esfuerzos hacia la prosperidad.

El jefe de la comuna convocó a los reynosenses a seguir trabajando en unidad, con compromiso para seguir mejorando la calidad de vida de los ciudadanos, de seguir trabajando para que el municipio aporte su esfuerzo y capacidad al propósito de construir, junto al Gobernador EGIDIO TORRE CANTU, el Tamaulipas que todos queremos.

“Convocó a los reynosenses a dar lo mejor a unirse en este movimiento por un Reynosa solidario, ordenado, competitivo, seguro y transparente, éste es el momento de hacer de Reynosa el gran compromiso que nos une” dijo el alcalde de Reynosa, quien apeló para trabajar fuerte, con decisión en pos de un municipio con más desarrollo, más unido y más fuerte.

 

EN RIO BRAVO, LANZA ROGELIO VILLASEÑOR, “ESTUDIANTE A APRUEBA”

 

Con el objetivo de apoyar las necesidades más urgentes de la ciudadanía,  el Presidente Municipal ROGELIO VILLASEÑOR SANCHEZ puso en marcha el Programa “Estudiante a Prueba” con el cual se hizo entrega de apoyos económicos a los niños que realizan un esfuerzo académico, y de igual forma aquellos que cuentan con talentos deportivos.

 

En ese sentido el Alcalde VILLASEÑOR SANCHEZ afirmó: “En mi administración la educación de calidad está integrada en uno de nuestros cuatro ejes de gobierno, pues estoy convencido de que son los jóvenes y los niños el presente y el futuro del país, por eso reconozco la dedicación y el esfuerzo de los alumnos comprometidos con el estudio”.

Cabe mencionar que estas acciones en beneficio de los deportistas y estudiantes destacados, se llevaron a cabo de manera coordinada sumando esfuerzos con las Direcciones de Deportes que dirige el Ing. Eliud Gómez Terrazas, la SEDESOL a cargo del Ing. Pedro Lucas Rangel y el Departamento de Educación al frente de  la Lic. Griselda Sagastegui Hernández.

 

El Programa “Estudiante a Prueba” tiene como objetivo principal el que los niños riobravenses sean beneficiados en el Tamaulipas que todos queremos, ya que nuestro estado es una tierra fértil de dignos campeones, en la que Rio Bravo juego un papel importante al contar con una amplia gama de talentosos estudiantes y deportistas, para que Juntos Sigamos Haciendo Historia, en la consolidación de un país con más y mejor educación.

 

Por hoy es todo. Muchas gracias. Felicidades.

Ver Mas

Noticias Relacionadas